Analista funcional crm sr normas sox en capital federal
Ubicación: Capital Federal - Capital Federal y Gran Buenos Aires
Fecha de publicación: 22 Mayo
 
DENUNCIAR

En Atos Argentina, empresa líder multinacional en servicios de consultoría y soluciones tecnológicas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Funcional CRM SR (Normas SOX), para sumarse a nuestro equipo y trabajar con destacados clientes internacionales y nacionales.

Responsabilidades

Participar en las definiciones de las distintas funcionalidades del nuevo CRM Salesforce que se está implementando la compañía,

Trabajar en un equipo de Analistas junto a la gerencia de auditoría y desarrollo de Salesforce.

Realizar configuraciones y seguimientos de logs con base Unix

Posición: Relación de dependencia, efectiva

Horario: Lunes a Viernes 09 ? 18 HS

Ubicación: Coghlan, Buenos Aires

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en transformación digital con cerca de 100.000 empleados en 72 países y una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros. Con una cartera global de clientes, Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

https://atos.net/es-ar/argentina

Requisitos

Experiencia como Analista técnico Funcional en algún CRM módulo ventas y/o campañas/marketing (mandatorio)

Normas SOX (mandatorio)

Experiencia y/o conocimiento en Salesforce y/o Siebel (Será considerado como un plus)

Experiencia y/o conocimientos en empresas de telecomunicaciones (Será considerado como un plus)

Experiencia y/o conocimientos en Unix

Experiencia y/o conocimientos en base de datos

Beneficios

Medicus Max (credencial azul) grupo familiar directo + 5 días de licencia por paternidad + 20 días al año por estudio + 3 días off al año + Día de cumpleaños libre + Acceso al Programa Vida Saludable + Acceso a portal E-learning para capacitaciones técnicas y competencias (+ de 10.000 cursos) + Plataforma online en idiomas + Descuentos en Universidades e Instituciones + Programa de Referidos + Tarjeta de descuentos corporativos Atos Community.


Nivel: Informático - Programador
En: Capital Federal y Gran Buenos Aires
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Atos
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs