Service center leader en capital federal
Ubicación: Capital Federal - Capital Federal y Gran Buenos Aires
Fecha de publicación: 22 Mayo
 
DENUNCIAR

Acerca de la Posición El Service Center Leader el encargado de gestionar todos los recursos de los diferentes centros de servicios del país asegurando el eficiente suministro de productos y servicios cumpliendo con los procedimientos internos, los requerimientos de EHS y Calidad, los plazos y los costos establecidos.

Principales Responsabilidades

- Alcanzar y mejorar los indicadores de gestión establecidos para los distintos centros de servicios de la región. ? Gestionar recursos para brindar servicios en campo como instalación de sellos y acoples, alineación laser, termografía, vibraciones, etc. ? Responsable del seguimiento y control de todos los contratos de monto fijo. Reportes e Indicadores. ? Colaborar en la definición de los inventarios de seguridad necesarios para atender los contratos de monto fijo. ? Promover acciones de mejora continua en todas las actividades de los centros de servicios. ? Mantener las máquinas, dispositivos y herramental del sector en óptimas condiciones. ? Dirigir y supervisar los equipos de trabajo de cada uno de los centros de servicios. ? Elaborar Informes mensuales solicitados por la gerencia. ? Realizar planes de contingencia e implementar acciones correctivas o preventivas en cada oportunidad que resulte necesario. ? Elaborar y enviar los informes requeridos por los Clientes. ? Mantener actualizados la documentación y registros. ? Registrar las NC de producto identificado de acuerdo a los procedimientos.

Acerca del Candidato

Buscamos un Ingeniero Mecánico con al menos 5 años de experiencia en empresas metalúrgicas(orientación hidráulicas- neumáticas). Los candidatos a aplicar a esta posición deberán contar con los siguientes conocimientos: -Conocimientos sobre procedimientos Operacionales/Administrativos del Sector, bajo Normas ISO 9001 y 14001 -Conocimientos sobre portafolio de productos. -Conocimientos de planificación y control por MRP. -Conocimientos de Procesos de Manufactura Metalmecánica. -Manejo de Software MFG Pro o similares. -Conocimientos de Ingenieria de Confiabilidad. -Conocimientos de Técnicas de Mantenimiento Predictivo (deseable) -Conocimientos de Metrología y Calidad (deseable) Es imprescindible contar con un nivel avanzado de Ingles y liderazgo situacional.


Sector: Administrativo - Secretaria
Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: John Crane
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs