Tecnico electromecanico buenos aires en capital federal
Ubicación: Capital Federal - Capital Federal y Gran Buenos Aires
Fecha de publicación: 22 Mayo
 
DENUNCIAR

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electromecánico para mantenimiento de linea de producción en una importante empresa de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Quienes ocupen esta posición deberan tener conocimientos en tareas mecánicas tales como desarme, torque, lubricación, ajustes de cintas transportadoras, reductores y cambio de rodamientos.

Entre sus tareas se encontrarán tambien trabajos de herrería: soldadura y manejo de máquinas tales como amoladoras, taladros, etc.

Experiencia en trabajos preventivos y correctivos en linea de producción y saber medir con un tester.

ASESORAMOS, ANALIZAMOS Y BRINDAMOS LAS MEJORES SOLUCIONES para que nuestros clientes minimicen sus riesgos y costos laborales, acorde a la mejor relación costo-beneficio del mercado, siendo flexibles a las necesidades de cada cliente sin descuidar los mayores estándares de calidad que nos exigen nuestro sistema integrado de gestión ISO 9001, OSHAS 18001 e ISO 14001.

Nuestro portfolio de soluciones son:

- DIPREM Recursos Humanos.- DIPREM Seguridad e Higiene.- DIPREM Medio Ambiente.- DIPREM Calidad- DIPREM Control Documental.- DIPREM Evaluación de proveedores.

Siempre tenemos una propuesta a su medida.

Requisitos

- Técnico electromecánico.- Experiencia en trabajos preventivos y correctivos en lineas de producción.- Conocimientos de comandos de tableros eléctricos de linea.- Disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados , en especial en el turno noche.

Beneficios

- Excelentes condiciones de contratación.- Relación de dependencia


Categoría: Recursos Humanos
Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Diprem
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs