Búsquedas relacionadas:
Vendedor de salon Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Trabajo administrativo Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Trabajos desde casa Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Trabajos construccion Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Trabajo profesores Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Jefe seleccion Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Asistente administrativa Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Mujer mayor Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Vendedora full time Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Agencia de modelos Capital Federal (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
-
Diabetologo zona recoleta en capital federal
Se busca Medico Diabetologo para Centro Medico, atención en consultorios externos, horarios a convenir. Zona Recoleta CABA. Debe poseer matricula habilitante, inscripción a monotributo. Postularse vía mail a ** División: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Diabaid
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Endocrinologo zona recoleta en capital federal
Se busca Medico Endocrinólogo para Centro Medico, atencion en consultorios externos, horarios a convenir. Zona Recoleta CABA. Debe poseer matricula habilitante, inscripción a monotributo. Postularse via mail a ** Nivel: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Diabaid
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Abogado a ssr corporate y m a en capital federal
LAWARD seleccionará un Abogado/a para el área de Corporate y M de Estudio Jurídico boutique, líder en servicios legales y fiscales en Argentina y Uruguay.- Experiencia de al menos 4 años en el área, incluyendo contratos comerciales, procesos de M, due diligence, inversión extranjera y planificación corporativa;- Excelente dominio del idioma inglés; ySe ofrece muy buen ambiente laboral, trabajo en equipo y excelente paquete de beneficios.Modalidad de trabajo: Híbrido hasta 3 x 2 días o presencial, a elección del profesionalZona: RetiroLos interesados en aplicar podrán postularse enviando su CV, incluyendo promedio académico y remuneración pretendida, a **.: Abogado/a - Corporate y MCoordina: Corina Brea .#J-18808-Ljbffr Sector: Abogados Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Abogados - Capital FederalMar 12 -
Disenador a grafico a sr en capital federal
Descripción del puesto:Buscamos un/a diseñador/a gráfico talentoso para unirse a nuestro equipo y contribuir a los diseños que generamos para nuestros clientes. Como diseñador/a gráfico, desempeñará un papel importante en la creación de piezas visualmente atractivas para diversos materiales digitales e impresos. Trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo para mantener y mejorar la imagen de nuestros clientes. Buscamos una persona que colabore con nuestro equipo de diseño realizando múltiples tareas y explore conceptos, y produzca activos de marcaDeberá crear gráficas de alta calidad visual que se alineen con las pautas de diseño de nuestros clientes.Colaborar con el equipo de marketing del cliente para garantizar la coherencia en el diseño. Las tareas a realizar son diseño de Materiales impresos, Packaging, Vidrieras, Productos promocionales, Presentaciones, Pop blando, Contenido de redes sociales, Branding, etc.La atención al detalle y la prolijidad al armar archivos son imprescindibles. Requisitos imprescindibles: Diseñador Gráfico universitario recibido.Experiencia laboral comprobable.Manejo de paquete Adobe. Capacidad de ofrecer con confianza soluciones de diseño y realizar múltiples tareas en los plazos necesarios.Ingles Intermedio/ Avanzado.Mucha energía, entusiasmo y pasión por el diseño. Modalidad de trabajo híbrida:2 días de Home office y 3 presenciales en el estudio en recoleta. Enviar CV, Portfolio y remuneración pretendida a **. Rubro: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Selector free lance en capital federal
Únite a nuestro equipo como Selector@! ¡Esta es tu oportunidad de crecer! Estamos en busca de un profesional de Recruitung apasionad@ por el hunting de clientes y la búsqueda de talento ??Si tienes formación en Recursos Humanos y experiencia en venta de servicios , filtrado y reclutamiento masivo, ¡te estamos buscando! Disponibilidad part time 100% Remoto Escribimos a ** Sector: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Community manager freelance en capital federal
Descripción del puesto:Estamos buscando una Community Manager Freelance para sumar a importante agencia, deseable experiencia mínima de dos años en manejo de redes y moderación. Esta oportunidad será para trabajar durante dos meses, con disponibilidad fines de semana. Si estás escuchando propuestas, enviamos tu cv, sin omitir remuneración bruta pretendida a ** CategorÃa: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Telecobrador de mora avanzada en capital federal
Tiempo CompletoEstamos a la búsqueda de personal con experiencia en call center de mora tardía.Las funciones principales están relacionadas al contacto y negociación mediante llamados telefónicos entrantes y salientes a clientes que presenten mora avanzada con el fin de contribuir al recupero de créditos morosos y negociar la cancelación o regularización de la mora¿QUE OFRECEMOS?Contratación efectiva.Jornada laboral: De Lunes a Viernes 6hs.Sabados por medio, feriado por medio de forma remotaExcelente clima laboral.Posibilidades reales de crecimiento.Modalidad de trabajo mixta por performance, más cobras, ¡menos venís a la oficina!REQUISITOS:? Tener entre 20 y 40 años.? Educación secundaria completa? EXPERIENCIA COMPROBABLE en call center de cobranzas telefónicas de mora tardía mayor a 6 meses.? Disponibilidad inmediata.? Buena comunicación, escucha activa y dicción.? Iniciativa y proactividad para trabajar en equipo y a resultado.BENEFICIOS:? Pertenecer a un equipo de trabajo en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo.? Comisiones e incentivos asociados al cumplimiento de objetivos? Modalidad Híbrida de acuerdo a resultados.? Día de cumpleaños Libre? Capacitación constante.? Excelente ambiente.¡Te invitamos a participar del proceso de selección, y sumarte a nuestro equipo!¡Si te interesa la oportunidad y contás con los requisitos indicados, no dudes en compartirnos tu perfil!POSTULATE adjuntando tu CV, o bien envíanos tu perfil a **: TELECOBRADORBachillerato/Preparatoria/Secundaria1 año Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Ejecutivo de ventas jr en capital federal
Ejecutivo de Cuentas Junior - Área ComercialEstamos buscando un profesional dinámico con experiencia en el área comercial para unirse a nuestro equipo. Este puesto estará basado en Buenos Aires y se trabajará principalmente en modalidad de teletrabajo, con visitas externas y posibles viajes.Responsabilidades:\* Gestión y desarrollo de una cartera de clientes.\* Identificación y prospección de nuevas oportunidades de negocio.\* Mantenimiento de relaciones comerciales con clientes actuales.\* Colaboración en el diseño e implementación de estrategias de ventas.Requisitos:\* Experiencia previa en ventas, preferiblemente en un entorno hotelero o turismo ( No excluyente )\* Deseable contar con una cartera de clientes propia. ( No excluyente )\* Conocimientos de portugués son valorados.\* Habilidades avanzadas en el manejo de tecnología, incluyendo CRM y Excel.\* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.\* Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
CategorÃa: Vendedor Territorio: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Vendedor - Capital FederalMar 05 -
Comprador de materiales industria oil and gas en monserrat en capital federal
Comprador de Materiales - Industria OILDescripción de Puesto:-Recepcionar los requerimientos de servicios/maquinaria/materiales y seleccionar proveedores a invitar a cotizar, atendiendo a la necesidad en cuestión .-Compra de materiales y mantenimiento asociados a los mismos.-Diseñar el pedido de precios y plan de contratación, de acuerdo con las alternativas más favorables para la compañía, atendiendo a las particularidades de cada geografía y a los procedimientos de la compañía.-Solicitar y analizar cotizaciones de proveedores convocados.-Preparar comparativas de las propuestas presentadas para identificar la mejor alternativa técnica-económica para la compañía,seleccionando proveedores acordes a la necesidad.-Negociar las contrataciones garantizando la calidad de la misma, atendiendo especialmente al dimensionamiento de riesgo y exposición asociado a la contratación.-Generar Ordenes de Compra y Acuerdos Marco. Llevar adelante el seguimiento de la aprobación y ejecución de la misma.-Interactuar activamente con clientes internos y áreas funcionales para garantizar una contratación de calidad.-Según la unidad de compra y especialidad: realizar la activación la entrega de materiales / controlar la estructura del contratistas de forma de monitorear los costos y el riesgo asociado.Requisitos postulantes:-Universitarios graduados o avanzados en las carreras en ingeniería, ciencias económicas, comercio Internacional o similares.-Excluyente: conocimiento de la Industria (+7 años)-Evaluación de Resultados del Proceso de Compras (Savings, etc.)-Técnicas de Negociación. Procesos de Compras & Contrataciones.-Gestión de Proveedores Conocimiento de la IndustriaPropuesta y Beneficios:-Modalidad híbrida (3 días presencial y 2 HO)-MEDICUS plan corporativo (80% de descuento en Farmacias y sistema de reintegros)-Nutricionista y médico en la empresa-Gympass-Plataforma con cursos (inglés, por ejemplo) con modalidad autogestión.-Monto fijo a cobrar en el recibo de sueldo por días de internet en Home Office.-Horario flexible (hasta una hora y media antes/después). Nuestro horario es de 8:30hs. a 17:30hs. A coordinar en función de las características y necesidades del sector.-15 días hábiles de vacaciones y 20 días hábiles de vacaciones cuando se cumplen 5 años de compañía (se habilitan en octubre/2025). Se puede programar vacaciones antes de ese periodo.-Estacionamiento-25% exento de Ganancias + Revisiones periódicas de salario en base a encuestas de mercado y situación país. Bono (a cobrar en abril/2025)Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Comprador de materiales - 2332) Sección: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Costurera produccion en capital federal
Tiempo CompletoNos orientamos a costureros con 2 a 3 años de experiencia en producción en serie y conocimiento en el uso de recta automática, Overlock, Zigzag, Collareta, Pegaelástico, Atracadora y doble aguja/tunelera.Se requiere además, capacidad de trabajo en equipo.Serán sus responsabilidades:- Realizar tareas de costura y confección de acuerdo a las especificaciones y requisitos establecidos por el departamento de producción.- Inspeccionar y reparar cualquier defecto en las prendas confeccionadas garantizando su calidad.- Trabajar en equipo colaborando con otros miembros del departamento y cumpliendo con las metas y plazos establecidos.- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.Jornada laboral 6 a 15 hs de lunes a viernesLugar de trabajo CABARequerimientos? Educación mínima: Secundaria? 2 años de experienciaPOSTULARSE SOLO LO QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS, SINO QUEDARAN ELIMINADOS DE LA **: COSTURERABachillerato/Preparatoria/Secundaria2 años División: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Social media strategist en capital federal
Descripción del puesto:TALENT ACQUISITION DE PULPO BA ARGENTINASOCIAL MEDIA STRATEGIST ¿Quién te contrata?Somos Pulpo, y como indica nuestro nombre, tenemos cantidad de tentáculos como ideas, recursos y ganas de hacer posibles los objetivos de nuestros clientes.Así es como nuestra agencia se dedica a la creación, desarrollo e implementación de campañas de comunicación acompañando al cliente en cada parte del proceso de la mano de un equipo de apasionados. ¿Qué te ofrecemos en Pulpo?2 días home office (Martes y jueves) Presencial en la oficina en Nuñez (lunes, miércoles y viernes)Día libre por cumpleaños6 días personales al añoSemana libre en las fiestas (con guardias acordadas)2 semanas de vacaciones a partir de los 6 meses.Almuerzos incluidos en la agencia.Horario: 10hs a 19hs ¿Con qué queremos que colabores cuando te sumes a nuestro team?Diseñar, describir y calendarizar las estrategias y tácticas de las cuentas.Armado de Gantt para los proyectos.Armado y planificación de estrategias de comunicación para las diferentes cuentas.Bajada de conceptos, pilares y verticales.Armado de presentaciones para cliente y de uso interno.Presentación a los equipos de las estrategias para armar el brief a creativos.Presentación de estrategias listas para que el Depto. Creativo pueda realizar la bajada de creatividades pertinentes para las campañas.Definición de KPI´s y objetivos de la estrategia.Crear, introducir y liderar el plan de acción.Proporcionar liderazgo y definir etapas a nivel estratégico.Constante búsqueda de tendencias y presentación periódica a cada cuenta de estrategias nuevas y acciones especiales.Supervisión directa del equipoMonitorización de las marcasAnálisis de resultados del plan de acción y de la competencia ¿Cómo es el proceso de evaluación?Paso 1: Evaluación inicial para brindarle más información sobre los aspectos clave del puesto y la empresa (30 minutos)Paso 2: Entrevista con responsable del área (30-40 minutos) ¿Qué requisitos son necesarios para el puesto? Conocimiento de gestión de pauta digital. Experiencia en liderazgo.Más de 3 años de experiencia en agencia de publicidadConocimiento de PAID MEDIAConocimiento en sistema de gestión de proyecto: Asana o similar.Que te apasione comunicar, crear y compartir el día a día de trabajo con un equipo.Inglés (no excluyente) Escribir a **: SMSExcluyente: CV, Portfolio y remuneración pretendida Rubro: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Coaching ejecutivo la creacion de empresas en capital federal
Coaching Ejecutivo la creación de Empresas o el ejercicio de una Profesión son una práctica que requieren de exigen conocimientos, habilidades, actitudes, pero sobre todo trabajo para lograr la formación y el desarrollo que el proceso exige.
Coaching EjecutivoCoaching Ejecutivo la creación de Empresas o el ejercicio de una ProfesiónExisten una serie concepciones erradas, que denominamos Mitos y que con gran frecuencia salen a relucir cuando se excusa de no tener la decisión o de no querer hacer el trabajo que el proceso empresarial exige. Entre ellos citamos 6 que nos parecen válidos en el Coaching Ejecutivo por su frecuencia desde la perspectiva Latinoamericana: Los empresarios Nacen, no se hacen, La situación del país no permite crear Empresas, Para formar Empresas hay que ser inventor, El Empleo es seguro, los Negocios no, Mi Profesión no es para formar empresas.
Los empresarios nacen, no se hacenEsta frase ha sido repetida muchas veces pero no sólo para el caso de los empresarios, sino también para políticos, gerentes, deportistas y en todos los casos se ha demostrado errada.
El ser empresario implica unos atributos y unos conocimientos que son adquiridos y aprendidos. La verdad es que los empresarios se forjan mediante aprendizaje y experiencias educativas que combinan en proporciones diversas lo formal y no formal.
La situación del país no permite crear empresasMuchas veces se plantea cómo la situación socio-económica, política, legal y en general es muy difícil o poco favorable para el proceso empresarial.
Sin embargo, en Latinoamérica, con todos los problemas ya indicados, y a pesar de ese entorno macroeconómico tan difícil de los últimos 40/50 años, se ha dado todo un proceso empresarial vibrante que en gran medida ha evitado el hundimiento de la economía regional.
Para formar Empresas hay que ser InventorAunque muchas empresas ejemplares implicaron una invención o un trabajo en tecnología avanzada, la realidad es que una mínima parte de las empresas que se constituyen, aun en los países desarrollados, tienen como base estos elementos. La gran mayoría de las empresas nuevas se basan en tecnologías convencionales y conocidas.
El Empleo es seguro, los Negocios noEste mito se ha arraigado a tal punto que los Profesionales viven asustados por el fantasma de la pérdida del empleo. Lo cual los obliga a no tener posiciones ideológicas o conceptuales firmes, sino a ceder en sus principios como una manera de sobrevivir organizacionalmente. Realmente existen riesgos tanto en el empleo como en las empresas. A corto plazo es más arriesgado el mundo empresarial, a largo plazo es más arriesgado el empleo.
Mi Profesión no es para formar EmpresasLa noción de dependencia lleva a creer que las Profesiones son para ocupar cargos o empleos. Se las ha mirado siempre con una óptica muy estrecha, pues toda persona y más el Profesional, tiene la posibilidad de múltiples caminos de acción e identificar entre ellos el que más le satisfaga.
Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora aplicando el Coaching Ejecutivo para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información. SOBRE NOSOTROS Proveedor integral de soluciones para Recursos Humanos Contáctanos: **
#J-18808-Ljbffr Rubro: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Redtelework
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Busco empleo urgente
Hola qué tal mi nombre es Marco busco empleo de lo que sea aprendo rápido repositor ayudante de cocina delivery de lo que sea 11 51 34 28
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 28 -
Responsable de infraestructura y operaciones it en capital federal
En Talent Recruiters nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable IT para sumarse a Petronas E&P Argentina , importante compañía multinacional de la industria del Oil&Gas. Quien ocupe la posición será el/la responsable de la gestión integral del área IT para su filial en Argentina, con reporte directo a casa matriz. Principales Responsabilidades: Planificará y desarrollará los servicios integrales de la gestión IT prestados para el negocio, con el fin de permitir servicios digitales oportunos, eficientes y seguros para los usuarios finales. Brindará el mantenimiento de los servicios diarios de soporte de telecomunicaciones y redes, los servicios de infraestructura, el cumplimiento de la seguridad cibernética y las operaciones. Gestionará el presupuesto IT. Participará de proyectos de implementación de sistemas de gestión. Requisitos Formación afín, se valorarán licencias y certificaciones externas. Experiencia en posiciones similares mínimo de 5 años. Desarrollo de software, DevOps, Agile, Cloud sería una ventaja. Nivel de inglés avanzado (excluyente). Los interesados/as deberán enviar CV a ** Rubro: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Talent Recruiters
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Operations cs director en capital federal
Operations & CS Director
Operations and Client Services Leader, including Claims, Collections and Premium Management teams. Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito. Cómo será el día Combinación de un párrafo corto y viñetas que describen las responsabilidades del puesto. Enmarcar las responsabilidades de los roles bajo el lema Cómo será el día ayuda a que el anuncio sea más atractivo y tangible.Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito Advanced english Cómo apoyamos a nuestros compañeros Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos Global Wellbeing Days cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working! Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado. Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido. Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a ** Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo . #LINKEDINTAG
2531708
#J-18808-Ljbffr Sector: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aon Hewitt
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Sap abap isu fica senior consultant argentina 100 remoto en capital federal
Si estás buscando una experiencia profesional única y desafiante, estás en el lugar correcto. Somos una empresa líder en el ámbito del reclutamiento de profesionales SAP altamente cualificados . Nuestra pasión por la excelencia nos ha llevado a contratar consultores de todo el mundo, sin importar las fronteras geográficas. Si eres un apasionado de SAP y buscas enfrentarte a los mejores desafíos y proyectos, te ofrecemos una oportunidad excepcional. Nuestros clientes son de alto nivel y calificación en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que te permitirá trabajar en un entorno internacional y en proyectos de gran envergadura. Serás parte de un equipo dinámico y multicultural, donde podrás compartir conocimientos y aprender de los mejores profesionales de la industria. En Sapindex España estamos buscando incorporar un SAP ABAP ISU-FICA 100% remoto desde Argentina, para unirse a nuestro equipo y participar del soporte y mantenimiento de uno de nuestros clientes. También podrás ser parte de los proyectos planificados en el mediano plazo. Envía tu CV a ** o postúlate a través de esta publicación. División: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sapindex
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Ejecutiva de ventas con registro de conducir en capital federal
Desde Criterium nos encontramos en la búsqueda de un perfil Comercial, para importante Empresa del Rubro Textil.¿Cuáles serán los desafíos de la posición?- Búsqueda y desarrollo de nuevos clientes y administración de prospects, con el objetivo de fidelizar e incrementar la cartera de clientes de la empresa.- Análisis y Elaboración de Propuestas comerciales, y seguimiento de oportunidades de negocio.- Visitas a Potenciales clientes, con el objetivo de detectar oportunidades de negocio.¿Qué buscamos?· Experiencia previa en posiciones similares en la industria textil preferentemente· Capacidad de organización, Autonomía y marcado perfil comercial.· Contar con Registro de Conducir (excluyente).. Tener conocimientos de Marketing Digital (deseable).Zona de trabajo: Villa Urquiza (CABA).Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.¿Qué te proponemos?La oportunidad de unirte a una empresa líder en la industria textil, dentro de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, bajo interesantes condiciones de contratación.¡Te invitamos a participar del proceso de selección, y sumarte a nuestro equipo!POSTULATE adjuntando tu CV, o bien envíanos tu perfil a ** Rubro: Vendedor Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Integro Bt
Capital Federal
Vendedor - Capital FederalFeb 27 -
Kinesiologia balvanera caba en capital federal
Importante Empresa de Internación Domiciliaria, líder en el mercado, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de Kinesiología para atención de pacente adulta en la zona de Balvanera - CABA.Los / as interesadas deben enviar CV, título,matrícula y DNI por mail a ** (en asunto deben aclarar postulación para Lic. en Kinesiología ´- CABA ).Es requisito excluyente que sean monotributistas,- Educación mínima: Universitario- 1 año de experiencia CategorÃa: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Vendedor a b2b en capital federal
¡Si sos dinámico, con inquietudes, te motivan los desafíos y el cumplimiento de objetivos, esta es tu oportunidad! En Decidir Consulting nos en encontramos en la búsqueda de un Vendedor para empresa de comercialización de elementos de seguridad industrial. Entre sus responsabilidad y tareas: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales Identificar oportunidades de venta y proporcionar soluciones para satisfacer las necesidades específicas del cliente Realizar presentaciones de productos de manera efectiva y demostrar conocimientos de los beneficios y características de los productos Visita a clientes actuales y potenciales Alcanzar y superar objetivos de ventas establecidos Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades en seguridad industrial Los interesados enviar CV. indicando ref/Vendedor con remuneración Bruta pretendida a ** Rango: Vendedor Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Decidir Consulting
Capital Federal
Vendedor - Capital FederalFeb 27 -
Administrativo contable pago a proveedores en villa urquiza en capital federal
Administrativo Contable - Pago a ProveedoresDescripción de Puesto-Pago a proveedores-Carga de comprobantes al sistema-Sistema de gestión bejerman o similar-Análisis de cuentas e imputaciones contables-Trabajará bajo convenio de UECARARequisitos postulantes:-Secundario completo.-Categoría: semi-senior. -Experiencia mínima 1 o 2 años en el puesto.-Rango de edad: 30 a 40 años.-Proactividad y trabajo en equipo.-Disponibilidad: Full time Propuesta y Beneficios:-Excelente Remuneración.-Capacitación-Posibilidades de crecimiento Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Administrativo contable: 2329) Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bíos
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalFeb 20 -
Dir de arte ssr en capital federal
Descripción del puesto:En GDS Branding buscamos sumar un perfil que sume a la hora de pensar las campañas publicitarias y presentarlas. Hay una oportunidad de darle un giro a todo lo que hacemos, y estamos buscando a quien tenga la chispa para hacerlo. Qué esperamos de vos? Que puedas recibir un Brief y propongas cómo resolverlo (pop/spot/digital/redes/activaciones/btl), poder hacer una puesta con el equipo, madurarlo y ponerle el broche!Que tengas la personalidad y la capacidad de armar y presentar tu propuesta al cliente.Lo clave: que puedas no solo plasmar tus ideas de forma gráfica sino que también puedas dirigir al equipo para que te acompañe.¿Cuáles son los requisitos? Experiencia de al menos 2años trabajando en agencia de publicidad. Manejo de herramientas de diseño (Adobe Photoshop / Illustrator) Habilidad para la redacción creativa. ¿Qué, cómo & dónde? Full presencial, de 10 a 18 hs En Belgrano (1 cuadra de Av. Cabildo y Juramento)Relación de dependencia , estabilidad y posibilidad de crecimiento. Es tu perfil? Escribinos a ** y mandanos porfolio + remuneración pretendida. División: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 20 -
Oficial mecanico alineador en capital federal
Estamos en la búsqueda de un Oficial Mecánico Alineador con experiencia y referencias comprobables.Buen ambiente laboral; disponibilidad full time. Rubro: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: A.M.J. S.A.
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 20 -
Tecnico electronico industrial en capital federal
Multinacional ubicada en Capital Federal incorpora a su grupo de trabajo un técnico en automatización.Sus tareas serán:1. Realizar tareas de mantenimiento eléctrico y electrónico industrial en máquinas de gran porte. (RTG y Pórticos)
2. Diagnóstico, búsqueda de fallas y reparaciones en equipos electrónicos tales como PLC y Drives de CC y CA.
3. Interpretar y modificar planos eléctricos y electrónicos.
4. Realizar reparaciones en subestaciones, transferencias automáticas y grupos generadores.
5. Disponibilidad para turnos rotativos.Excelentes condiciones de contratación y beneficios.
Sector: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Milenium
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 20 -
Especialista de seguridad informatica siem soar en capital federal
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR Id de solicitud de puesto: 64713
Vive la experiencia SONDA Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a un Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR para la ciudad de Bogotá que quiera aprender y transformar su carrera.
Ideal si cuentas con: - Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónicos, Eléctricos, Sistemas o afines.
Certificaciones: - Certificaciones CCNA (provista por Cisco)
Y mucho mejor si destacas por: experiencia mínima de cuatro (4) años en manejo de plataformas de seguridad informática. En esta función trandrás que: - Gestionar los equipos de seguridad del SOC, correlacionador de eventos y FW de ficheros, Base de datos y aplicación Web. Para esta actividad, el contratista deberá identificar los procesos, procedimientos y actividades propias de la gestión y ejecutarlas con el visto bueno del contratista.
- Revisar y determinar el modelo de seguridad de la plataforma del SOC.
- Creación de alarmas tempranas en los sistemas de detección operada por los operadores del SOC.
- Evaluación de consecuencias, agente de amenaza y amenazas de los incidentes escalados por los operadores.
- Desarrollar contenido de los motores de SIEM, análisis de datos para inteligencia de seguridad, evaluación de indicadores y tendencias de ataques.
- Atención inmediata de incidentes de nivel alto y crítico.
- QA de informes periódicos y entrega a la supervisión.
- Elaboración de mínimo un boletín de seguridad semanal, con los aspectos de seguridad de la información que se considere de interés para la Entidad
- Ejecutar los procesos procedimientos y actividades designadas en cuanto a seguridad de la información.
- Asesorar y participar en las acciones de respuesta a incidentes.
- Realizar el registro del análisis a eventos de seguridad de la información en la herramienta de gestión de casos de mesa de ayuda de la Entidad.
- Actuar de acuerdo con las políticas de seguridad de la información establecidas por la Entidad.
- Notificar inmediatamente al área al supervisor cualquier incidente de seguridad de la información o la sospecha de ocurrencia.
- Ejecutar los procesos procedimientos y actividades designadas en cuanto a seguridad de la información.
¿Qué puedes esperar de nosotros? ?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
?Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
?Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.
?SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
?Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.
?SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.
?Y mucho más!
+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.
Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
Envíanos tu hoja de vida al correo: **
Asunto: Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR
#J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sondarh Consultoria
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 20 -
Lider de proyectos de ingenieria en capital federal
COMPAÑÍA CONSTRUCTORA INTERNACIONAL URUGUAYA SE ENCUENTRA EN LA SELECCIÓN DE UN LÍDER DE PROYECTOS DE INGENIERÍASerá responsable de velar para que se alcancen los objetivos técnicos y económicos esperados para los proyectos. Se involucra con todos los procesos, desde la concepción de la obra hasta su concreción; por ello participa de la revisión de todas sus etapas: Diseño, cotización, adquisición de recursos, ejecución y validación, hasta la entrega del producto final.Será el nexo entre el área comercial y el área productiva, liderando todo el proceso definiendo en cada etapa la mejor solución.FUNCIONES:- Participa en la cotización de las obras en todos sus componentes (mano de obra, materiales, servicios asociados, contrataciones).- Análisis y definición de sistemas constructivos.- Seguimiento de producción.REQUISITOS:- Posibilidad de radicarse en Uruguay y validar su título profesional.- Experiencia demostrable en la posición, AL MENOS 5 AÑOS en el cálculo de estructuras metálicas- Vastos conocimiento en métodos constructivos de edificaciones metálicas y hormigón.- Egresado de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Mecánica, Arquitectura con fuerte perfil estructural.- Experiencia en cálculos de estructuras.- Inglés intermedio.- Se valorará la experiencia en sistemas constructivos y gestión de proyectos.APTITUDES:- Persona proactiva, analítica y metódica.- Detallista.- Altamente motivado al atravesar por completo todos los procesos internos que permiten dar soluciones eficientes y creativas a nuestros clientes, desde la presentación y creación de la oferta hasta la entrega de la obra.OFRECEMOS:- Salario competitivo, en línea con la responsabilidad.- Sumarse a una empresa consolidada en un puesto con amplio alcance y posibilidad de desarrollo profesional.- Contrato profesional Independiente.- Asistencia para la gestión de radicación y las cuestiones legales de la modalidad de contratación.Zona de trabajo: Montevideo, Uruguay. Presencial.Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:00. Viernes de 8:30 a 17:00 hsSi estás interesado, mandanos tu currículum, remuneración pretendida y referencias aNos comprometemos a tratar con confidencialmente la información recibida de los postulantes. Sección: Ingenieros - Arquitectos Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Vealo Consultores
Capital Federal
Ingenieros - Arquitectos - Capital FederalFeb 20 -
Gerente comercial y de operaciones retail en capital federal
MVL Consulting selecciona profesionales de carreras de Licenciatura de Comercialización, Licenciatura en Marketing y/o Licenciatura en Administración de Empresas para incorporarse como Gerente Comercial y de Operaciones en importante cadena de farmacias de la zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires.Posición que reporta directamente al Director Comercial de la compañía.Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con experiencia mínima de 2 años en cubrir posiciones similares -excluyente-. Es fundamental poseer experiencia en compras orientadas al consumo final.Altamente valorable poseer conocimientos en el rubro de farmacia y perfumería.Funciones y responsabilidades a desarrollar:- Diseñar e implementar un plan comercial estratégico de las tiendas físicas- Establecer objetivos, con medición de productividad y eficiencia en el desempeño de los equipos a su cargo- Lograr el crecimiento y los objetivos de ventas definidos por la empresa, desarrollando equipos de ventas inigualables- Enfoque en Customer Centricity ofreciendo un valor diferencial a nuestros clientes- Proporcionar resultados comerciales excelentes, ofreciendo innovación continua- Establecer una relación estrecha con el área de marketing y compras- Otras tareas propias de la funciónSe requiere poseer los siguientes conocimientos:- Gestión de CRM de ventas- Excel -nivel avanzado-- Capacidad de análisis de datos para la toma de decisionesCompetencias deseables:- Liderazgo- Proactividad e iniciativa- Pensamiento dinámico, estratégico, analítico y orientado a resultados- Flexibilidad y versatilidad- Capacidad de Gestionar equipos de trabajo- Habilidades comunicacionales- Visión comercial- Capacidad para gestionar presupuestos- Orientación a:- Innovar- cumplir objetivos- afrontar nuevos desafíos- motivar a los equipos de ventas- generar valor en las personas y en el negocioLos interesados deben poseer vehículo propio para poder visitar los diferentes locales en forma asidua.Oportunidad laboral con muy buen paquete de beneficios, pago de viáticos, y un excelente ambiente laboral participando en proyectos con dedicación full time -09:00hs a 18:00hs-, modalidad presencial, oficinas ubicadas en Lomas del Mirador y sucursales.Altamente valorable residir en las cercanías de las oficinas.Se solicita enviar el CV, pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email **. GteCom#0010-Gerente Comercial y de OperacionesManagement con Visión de LiderazgoMVL Consulting-Recursos Humanos-#J-18808-Ljbffr CategorÃa: Comercial Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Comercial - Capital FederalFeb 13 -
Gerente encargado de estacion de servicio colonia uruguay en capital federal
Buscamos un Encargado General para Estación de Servicio ubicada en el departamento de Colonia, URUGUAY.Se ofrece un salario acorde a las responsabilidades, además de factor variable en relación a resultados del negocio y certera posibilidad de desarrollo.Una excelente oportunidad para liderar un equipo humano de mediano porte, en una estación que trabaja principalmente con reparto de combustible a empresas y establecimientos rurales, además de la atención 24hs en la localidad en la que se encuentra ubicada.Perfil: Un líder con habilidades comunicativas, de negociación/comercial, que cuente con alto grado de proactividad y visión estratégica de negocios (se busca el desarrollo de la estación, con posibilidades ciertas de inversión por parte de la Dirección).Requisitos: Es imprescindible contar con experiencia mayor a 3 años liderando equipos humanos; Haber ejercido roles de jefaturas, gerenciales o de encargado con toma de decisiones; Contar con la disponibilidad de radicarse en la localidad (ubicada en el departamento de Colonia, se ampliará información durante el proceso).Valoramos (no excluyente): Tener experiencia en el rubro estaciones de servicio o como segunda opción, en empresas de servicios varios; Formación vinculada a administración de empresas, gestión de negocios o área comercial.Horario: Disponibilidad Full Time (el trabajo presencial se desarrolla habitualmente de lunes a sábados).
Sección: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: LIDERA RH
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 13 -
Community manager zona olivos vte lopez en capital federal
Para importante empresa de logística ubicada en la zona de Olivos, Gran Buenos Aires Norte, nos encontramos en la búsqueda de una:Mision del Puesto: Diseñar e implementar estrategias de marketing en línea que aumenten la visibilidad y el alcance de la empresa.
Sus tareas serán:
? Armado de campañas para promover la marca
? Diseño y publicación de anuncios y novedades, manteniendo la información sobre cambios en el mercado.
? Estar pendiente de la actividad de los canales sociales (comentarios, mensajes) en LinkedIn, Instagram así como en la propia web de la empresa.
? Mantener una actividad en la red.
? Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
? Envío de Newsletter a casillas de correo mensual, manejo de Google Ads, búsqueda de potenciales clientes (leads) a través de llamadas, uso de la plataforma CRM para carga y seguimiento de clientes.
Requisitos:
? Experiencia mínima un año trabajando como Community Manager (excluyente), preferentemente en/para Agente de Carga.
? Estudiante o graduado de Marketing digital y/o Comunicaciones ( excluyente)
? Ingles intermedio / avanzado ( excluyente)
? Viva en zona Olivos vte Lopez o con fácil acceso.
? Sexo Indistinto
? Edad: 25 a 45 años
Si reunís los requisitos, te invitamos a sumarte. Brandivin | Tercerización de servicios
Pico 3142 - 1º piso of. A - CABA
(011) 7515-5071
**
Por favor, ingrese su email para suscribirse.
#J-18808-Ljbffr Sección: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Brandivin S.A
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 13 -
Comprador internacional analista de comercio exterior en capital federal
Importante Empresa Industrial desea incorporar, unAdministrativo de Comercio ExteriorPARA EL PARTIDO DE ESCOBAR - ZONA NORTELa Misión del puesto es responsabilizarse de garantizar el abastecimiento oportuno de los materiales de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas por cada Área, calidad y costos razonables cumpliendo con los estándares de la empresa. Principales funciones: -Asegurar el abastecimiento.-Negociación y desarrollo de proveedores.-Control y seguimiento de órdenes de compras.-Elaboración de reportes y análisis de gestión.- Búsqueda de proveedores INTERNACIONALES REQUISITOS 1. Experiencia en la búsqueda de proveedores internacionales y conocimientos del proceso de importación. (Excluyente)2. Poseer Estudios Secundarios Completos3. Dominio paquete office; en especial Excel/power point.(Avanzado excluyente)4. Inglés nivel AVANZADO EXCLUYENTE5. Disponibilidad para trabajar full-time de manera presencial en nuestra Planta de Escobar.Condiciones personalesQue promueven el buen clima.Predisposición al trabajo en equipo.Personalidad proactivaResponsableBuen grado de autonomía para planteo de solucionesMetódicoOrientado a resultadosBeneficios:Dia de Cumpleaños FreeDescuentos con Productos UnileverDescuentos con Productos BimboDescuentos con Universidades y Academias de IdiomasGympass Condiciones laborales Horario Lunes a Viernes (8:00 hs. a 17:00 hs.).Zona de Trabajo: Escobar, Zona Norte. Envia tu Cv:**: Adm Comercio Exterior Sector: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Rowa
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 13 -
Ejecutiva o de cuentas ssr en capital federal
Descripción del puesto:n la Subsecretaría de Estrategia de la Comunicación, Contenidos y Producción nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Cuentas Sr con experiencia en liderazgo de proyectos y campañas de comunicación. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Armado de Briefs, seguimiento de piezas y campañas.Generación de campañas 360 de principio a fin cumpliendo con los tiempos de entrega.Coordinación con equipos internos de gobierno: discurso, agenda, medios, producción, eventos.Planificación de la comunicación y supervisión del cumplimiento de las etapas de la campañaCoordinación con equipos externos: agencias creativas y productoras. REQUISITOS EXCLUYENTES Graduado/a Graduado/a en Comunicación, Publicidad, Ciencias Políticas o afines.Más de 3 años de experiencia en posiciones similares dentro de Agencias de Comunicación o Publicidad (Excluyente).Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como gráfica.Criterio para la toma de decisiones, autonomía y sentido de la urgencia. Lugar de trabajo: Parque PatriciosTipo de Jornada Laboral: Full Time Enviar CV+ Remuneración Pretendida a : **: Ejecutivo/a de cuentas. Sector: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 13